miércoles, 16 de julio de 2014

3ra. ENTREGA de Julio del ALMACÉN ANDANTE

Estimados y estimadas: 

¿Cómo están? Me imagino que no muy bien, las palabras no salen, los dedos no funcionan para poder escribir este sencillo correo, pero bueno! Tendremos que esperar otros cuatros años, guardar la corneta o la vuvuzela; ya no estará todos los días el vendedor de banderas celeste y blanca, ahora disfrazado de cafetero o tal vez de vendedor de lapiceras. Pero en fin, nosotr@s seguimos estando para alegrarte esta semana, y la que viene, y la que sigue y los 365 días del año, porque llevamos a tu hogar los productos de la Economía Social y Solidaria, productos del trabajo colectivo, la garra y el corazón, como la selección (VER LISTA ACTUALIZADA).  

Les contamos que este miércoles vuelve nuevamente el bolsón de verdura. Encargalo por mail, por Facebook o hace una llamadita al 44459237.  Cada bolsón pesa entre 8 y 10 kilos, y tiene verduras que varían entre papas, cebollas, camote,  zanahoria, lechuga, acelga ,espinaca, zapallo. Recordá que son verduras de estación y que no cumplimos la función de verdulería; nuestra idea es apostar al consumo y la producción cooperativa, y en armonía con el ambiente; por eso no encontrarán tomates u otras verduras que no se condicen con la época del año que transitamos. El precio del bolsón es de $45. Si desean, pueden agregar como promoción, un frasco de Tomates Enteros al Natural de la UST (producción campesina del campo adentro): Bolsón + Frasco de Tomate 800gr. = $60

Novedades para esta semana 

Y a pedido de much@s de ustedes, desde el corazón de San Rafael hace su aparición las mermeladas SABIO con sus diferentes sabores: durazno, ciruela, melón, damasco, para que tus galletitas no se sientan sola.
                                                
                                                                  


- Además te ofrecemos el PROPOLEO de La Matilde, con propiedades antinflamatorias, analgésicas, antibacterianas, cicatrizante, antiparasitarias, entre otras. Viene en envase de 30 ml y además contiene una explicación de cómo consumirlo.  

- Incorporamos a la lista almacenera, las riquísimas Galletitas Dulces  de Avena, Pasas y Chía; Avena, Chocolate y Amaranto; y Avena, Nuez y Canela. Exquisiteces ideales para las tardecitas de invierno, toditas elaboradas por la Panadería Integral El Trigolino. Te garantizamos que están RIQUÍSIMAS!!!!!!!!! 
       
Esto es todo por esta semana...
Un gran abrazo!!!

Contenido:
1-Día de entrega
2-Plazo para la recepción de pedidos
                                         -----------------------------------------------------------1-Día de entrega

 - sábado 19 de julio (por la tarde): Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Luján, Capital y Las Heras
-  Día especial: Viernes 18 de Julio (de 14 a 17hs. aprox.):Gran Mendoza. Valor mínimo del pedido: $600
Puede modificarse el recorrido por razones de  logística. Nosostr@s les avisaremos con tiempo de cualquier cambio.
Aclaraciones importantes: En la medida de lo posible, el mínimo de compra necesario para que les llevemos el pedido a su hogar es el siguiente:
-Capital, Las Heras, Godoy Cruz y Guaymallén: $180
-Chacras, Luján y Maipú: $260
Como les hemos dicho en otras oportunidades, no cobramos por envío a domicilio, pero les pedimos que lleguen a esos mínimos, para cubrir los costos del uso del auto. Si no llegan a esos mínimos, igual no dejen de hacer el pedido y vemos qué alternativa encontramos.

Les reiteramos que el pedido de productos lo pueden realizar también por teléfono. Nos llaman al 
4459237, en nuestro horario de atención (Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30hs.), y nos dictan el pedido.
 
2-Plazo para la recepción de pedidos
      Viernes 18 de Julio (hasta las 17hs.)
      Jueves 17 de Julio para pedidos para el viernes
¡Un gran abrazo!
Teléfonos: 4459237-2613906985 (de lun. a vie. de 17:30 a 20:30hs)

No hay comentarios: